Logo Hogares CREA

Hogares CREA de Venezuela







Oratorio

Espacio para fortalecer el área espiritual

El 28 de Junio de 1998 fue inaugurado el Oratorio de la Sede Central de Hogares CREA de Venezuela con la bendición y misa celebrada por el Obispo Coadjutor de Maracay Monseñor Reynaldo Del Prette, y como concelebrantres el Presbítero Lic. José María Rivolta Chávez y Monseñor José Jimenez. Oratorio Desde entonces el Oratorio es visitado por muchas personas quienes vienen a buscar a Jesús sacramentado en una oración silenciosa.

Además de ser un excelente lugar para la meditación y el encuentro con uno mismo, el Oratorio nos permite disfrutar y admirar la bellísima serie de vitrales ejecutados por el gran vitralista caraqueño Juan Carlos Nuñez. Muestra que consiste de una secuencia de 14 paneles a gran formato dedicados principalmente a enaltecer la presencia de la Virgen María, representados magistralmente en colores de tonos pasteles y adornados con flores de lirio y azucenas, en las que cada escena representa simbolícamente desde la presencia del Espíritu Santo hasta la Ascención de la Virgen. Oratorio Fachada

En estos vitrales hay un estudio de colores suaves para dar ambiente de recogimiento y espiritualidad, ayudado por su fuente de inspiración que es siempre la naturaleza. Si verdaderamente este lugar nos invita a la meditación, la luz que se aprecia en su interior es proporcionada en diferentes ángulos y horas del día gracias a la obra de Juan Carlos Nuñez.

Horario de Visita: De Lunes a Domingo De 08:00am a 08:00pm