¿Quienes somos?

Hogares CREA de Venezuela es una Institución Terapéutica de carácter social, educativo y cultural, que permanece ajena a toda actividad político-partidista y a toda discriminación ya sea racial, clasista, religiosa o de nacionalidad. Hogares CREA de Venezuela está dirigida tanto a nivel nacional, como a nivel local, por personas voluntarias de la comunidad con sentido humano, cristiano y altruista.

Nuestros objetivos

  • Formar individuos sanos y maduros que garanticen el fortalecimiento de sus grupos familiares y, por ende, el mejoramiento de la calidad de vida del venezolano.
  • Lograr que la comunidad acepte el problema de la adicción como un desajuste de la personalidad, que se puede prevenir a través de la educación y se puede corregir a través de la reeducación.
  • Involucrar a los miembros de la sociedad civil de manera voluntaria en la misión de la Institución.
  • Facilitar la apertura de Comunidades Terapéuticas, Centros de Inducción y Centros de Prevención en toda comunidad que esté dispuesta a asumir esta responsabilidad y su autogestión, propiciando la consecución de una planta física adecuada y convenientemente equipada para su funcionamiento.
  • Generar nuevas alternativas en la prevención y tratamiento de la adicción a drogas y otras sociopatías, mediante la investigación.